La tienda Pilma Valencia está en la calle Valencia 1, entre Plaza España y Avenida Roma.

Historia de la tienda

Pilma Valencia fue inaugurada en 1974 y es la primera tienda de Pilma en Barcelona.

Desde los años 30 y hasta entonces, Pilma trabajaba con pequeños talleres comerciales de Barcelona y del litoral de la Costa Brava. Cuando se creó, Pilma Valencia contaba con una superficie de exposición de más de 2.000 metros cuadrados, que a finales de los años 80 fueron ampliados hasta los actuales 3.000 metros cuadrados. Pilma Valencia ha sido finalista de los prestigiosos premios de interiorismo del FAD (Fomento de las Artes y el Diseño).

Horario y contacto

De lunes a sábado de 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30h.

C/ Valencia, 1 08015 Barcelona
+34 932 260 676

Cómo llegar

Metro: L1 (Espanya), L3 (Tarragona), L5 (Sants)
Bus: 27, 78, H10, H16, L95
Parking público en el mismo edificio

Pilma Valencia

Nuestra esencia

En Pilma creemos que el buen diseño no responde a modas ni tiene fecha de caducidad.
Por eso creamos y seleccionamos piezas pensadas para perdurar en el tiempo, con una propuesta que pone en valor el verdadero significado del diseño: el equilibrio entre funcionalidad y forma, gracias a la experiencia de nuestros 45 años de historia y a un criterio basado en la sobriedad y la esencialidad.

Compromiso con la sostenibilidad

Somos muy conscientes de la importancia de la preservación del medioambiente y de los recursos naturales. Por eso, toda la madera que utilizamos procede de plantaciones controladas.

Encuentra tus muebles de diseño en Pilma Valencia

Nuestra cuidada selección de muebles combina funcionalidad y belleza para crear un estilo atemporal. Descubre las últimas novedades en nuestro catálogo online, o ven a conocerlas a nuestras tiendas.