Butacas y pufs de exterior

Butacas de exterior de diseño

En todo jardín hay algo que nunca puede faltar: un sillón exterior de diseño. Será tu mejor acompañante cuando quieras disfrutar de un momento de tranquilidad con un buen libro.

En Pilma, queremos ofrecerte el máximo confort para tus momentos al aire libre sin comprometer la estética y la personalidad de tu hogar. Por ello, hemos seleccionado cuidadosamente un catálogo variado de sillones de diseño para exteriores: encontrarás desde las más clásicas butacas de teca de exterior, hasta contemporáneas butacas de resina de polipropileno, pasando por los modelos de butacas de ratán más originales.

Un sillón de terraza duradero y con estilo

Aprovecha mejor el espacio de tu jardín y transfórmalo en un acogedor rincón de descanso con nuestros cómodos sillones de terraza.

Con un diseño resistente a las condiciones climáticas que puedan ocurrir (sol, lluvia, humedad, etc.) y una comodidad excepcional, los sillones de exterior de Pilma están hechos para perdurar. Materiales como el ratán, la resina y la madera de teca hacen de nuestros sillones de jardín un mueble de exterior resistente y con estilo.

Butacas de ratán: un toque rústico y sostenible

Si buscas aportar un toque de encanto natural y rústico a tu jardín, te recomendamos que eches un ojo a nuestro catálogo de butacas de ratán. Los sillones de ratán están especialmente fabricados para ser ligeros y fáciles de mover, pero a la vez resistir a las inclemencias del tiempo y ser ergonómicos. Por ello, son ideales para jardines, terrazas, patios e incluso para estar junto a una piscina.

Además, el ratán es un material natural que proviene de una palma trepadora denominada Palma de Ratán. Por lo tanto, al escoger una butaca de ratán estarás optando por una opción sostenible y ecológica respetuosa con el medio ambiente.

Puff de exterior y butaca: la combinación relax perfecta

Si se acerca el verano y ya estás soñando en tu momento de relax en la butaca de la terraza, imaginate tener también un puff de exterior donde poder apoyar los pies. Siesta asegurada. Y es que, sin lugar a dudas, acompañar un sillón de terraza con un puff de material impermeable es la combinación perfecta para tus momentos de desconexión y descanso en el jardín.

Además, un puff o reposapiés de exterior es un mueble tremendamente versátil: puedes usarlo también como asiento adicional cuando recibas visitas, o incluso como mesa auxiliar para apoyar aperitivos, un libro u objetos decorativos. En nuestra tienda online encontrarás puffs de diferentes diseños, tamaños y materiales para que elijas el que más te guste.

¡Descubre la colección de butacas y puffs de exterior de Pilma y lleva tu jardín al siguiente nivel!