Sillas de comedor

Mostrando 1–12 de 39 resultados

Sillas de comedor de diseño para todos los estilos 

La variedad de estilos en sillas de comedor de diseño es muy extensa. Por ello, en Pilma nos aseguramos de ofrecer opciones que se adapten a todos los gustos y decoraciones. Ofrecemos desde sillas de comedor modernas con líneas limpias y materiales innovadores, hasta las clásicas y duraderas sillas de comedor de madera que nunca pasan de moda.

Sillas comedor nórdicas de madera

Si buscas crear un ambiente de estilo escandianvo con sillas de comedor nórdicas, te recomendamos echar un ojo a las sillas de comedor de madera. Las encontrarás diseñadas en madera maciza, madera de roble y madera de nogal, materiales emblemáticos del estilo nordico. 

Combínalas con otros muebles y accesorios decorativos de colores neutros y claros y conseguirás transportarte a un hogar típico del norte de Europa. Verás como las sillas de comedor de madera te ayudarán a crear un espacio muy agradable, cálido y equilibrado

Sillas de ratán para tu comedor mediterráneo

Otro estilo decorativo que está enamorando a quienes buscan una estética poco cargada y acogedora es el estilo mediterréneo. Si tu también quieres lograrlo en tu hogar, colocar sillas de ratán en el comedor es una opción ideal

Combinalas con una mesa redonda de madera, plantas y detalles decorativos en tonos azules y blancos para un comedor lleno de encanto mediterráneo. Además, varias de nuestras sillas de ratán para el comedor vienen con cómodos reposabrazos

Sillas comedor tapizadas en varios colores

Las sillas de comedor tapizadas también son una excelente elección si estás buscando mucha comodidad y estilo. En Pilma las encontrarás en variedad de telas y colores, para que puedas personalizar tu comedor como más te guste. 

Puedes escogerlas tapizadas en tonos claros como el gris y el beige si te gusta un estilo más minimalista y elegante, o optar por colores vibrantes como el naranja, el amarillo mostaza, el azul petrol o el verde aceite para añadir vitalidad y contraste a tu comedor. Además, al igual que las sillas de comedor de ratán, en nuestra web también encontrarás algunos modelos de sillas tapizas para el comedor con reposabrazos

Sillas para un comedor de estilo industrial 

Si prefieres unas sillas de comedor de estilo industrial, decántate por aquellas de nuestro catálogo que tengan un toque de metal, como el hierro o el aluminio lacado. También las tienes disponibles en diferentes colores: amarillo, rojo, azul, verde, blanco, negro… 

Sea cual sea tu preferencia, en nuestra colección estamos seguros que encontrarás las sillas perfectas para complementar la mesa de tu comedor.  

Sillas de comedor modernas y cómodas: la importancia de unas buenas sillas 

Elegir las sillas para el comedor adecuadas no solo implica considerar su estilo y diseño, sino también su ergonomía. Una buena silla de comedor moderna, a parte de estética, debe ofrecer un asiento cómodo y un soporte que recoja correctamente la espalda. Además, en nuestra tienda online podrás encontrar sillas de comedor con reposabrazos para un aporte extra de comodidad. 

Las sillas del comedor no son solo un lugar para sentarse. En Pilma sabemos que alrededor de la mesa y las sillas del comedor ocurren momentos inolvidables con la familia y los amigos, desde cenas especiales hasta conversaciones cotidianas. 

Mesa y sillas comedor a conjunto

Para crear el conjunto de mesa y sillas de comedor perfecto, te invitamos a descubrir la colección de mesas de comedor de Pilma. Encontrarás mesas de todas las formas y materiales para complementar tus sillas de comedor: mesas grandes, redondas, cuadradas, de centro, de madera de teca, roble, con detalles de acero, blancas, negras… Ofrecemos una amplia gama de estilos para que el conjunto de tu mesa y sillas de comedor luzca de revista. 

¡Descubre ya nuestra colección de mesas y sillas para el comedor que transformarán tu espacio!