NUESTRA MARCA DE MOBILIARIO

PLMDESIGN

Barcelona

PLM Design, la marca de mobiliario de Pilma, nace a finales del siglo XX para huir de las tendencias y traer al mundo su visión más pura del diseño: estilo racional y minimalista, calidad y simplicidad de formas.

imagen detalle bufé de la marca de mobiliario de Pilma, PLM Design.
imagen sofá con mesilla de la marca de mobiliario de Pilma, PLM Design
imagen mesa con sillas de la marca de mobiliario de Pilma, PLM Design.

20 años después, PLM Design sigue inspirando a través de una cuidada colección de muebles, iluminación y accesorios que combina funcionalidad y belleza.

La marca de diseño de Pilma no ha parado de crecer y actualmente cuenta con más de 1.000 puntos de venta en territorio nacional y en diferentes países europeos.

imagen bodegón de la marca de mobiliario de Pilma, PLM Design.
pilma logo

Nuestra esencia

En Pilma creemos que el buen diseño no responde a modas ni tiene fecha de caducidad.
Por eso creamos y seleccionamos piezas pensadas para perdurar en el tiempo, con una propuesta que pone en valor el verdadero significado del diseño: el equilibrio entre funcionalidad y forma, gracias a la experiencia de nuestros 45 años de historia y a un criterio basado en la sobriedad y la esencialidad.
pilma logo

Compromiso con la sostenibilidad

Somos muy conscientes de la importancia de la preservación del medioambiente y de los recursos naturales. Por eso, toda la madera que utilizamos procede de plantaciones controladas.