Mesas auxiliares

Mostrando 1–12 de 19 resultados

Mesas auxiliares de diseño

En Pilma nos gusta cuidar de cada detalle de tus estancias. Por ello, creemos firmemente que incluso una mesa auxiliar debe ser mucho más que una simple pieza de mobiliario.

Nuestra colección de mesas auxiliares de diseño incluye una gran variedad de estilos, formas y materiales para adaptarse a tus gustos y necesidades. Encontrarás desde mesas auxiliares plegables hasta modelos minimalistas y modernos, para que puedas combinarla a la perfección con la estética de tu hogar.

Mesas auxiliares para el salón: un complemento indispensable

Las mesas auxiliares se han convertido en elementos esenciales en cualquier salón. Más allá de su función decorativa, tener una mesa auxiliar en el comedor nos aporta comodidad y funcionalidad: deja la taza de té cuando estés leyendo un libro en el sofá o ten siempre a mano el mando de la televisión. Además, son la superficie ideal para una maceta pequeña o los marcos de fotos familiares. Como ves, una mesa auxiliar también puede ayudarte a mantener tu salón ordenado.

Mesas auxiliares redondas de distintos estilos y materiales

Una de las opciones más populares son las mesas auxiliares redondas o mesas velador. Son perfectas para ubicarlas entre 2 asientos, por ejemplo un sofá y una butaca, y además no te ocuparán mucho espacio si tu comedor es pequeño.

Otra razón por la que te recomendamos decantarte por una mesa auxiliar redonda es si tienes niños, ya que la ausencia de esquinas afiladas las hace mucho más seguras para los pequeñines.

Y no te preocupes, si lo que estás buscando es una mesita auxiliar cuadrada, ¡también la tenemos! En nuestro catálogo también podrás encontrar mesas auxiliares cuadradas de todos los estilos: más modernas, tradicionales, industriales o minimalistas.