La tienda Pilma Santa Amelia está en Santa Amelia 37-43, junto a los jardines de Can Senillosa y la calle Capitán Arenas.

Historia de la tienda

Pilma Santa Amelia es la tercera tienda de Pilma en Barcelona y fue inaugurada en el año 2003. Cuenta con un espacio de 1.300 metros cuadrados de exposición. Pilma Santa Amelia ha sido finalista de los prestigiosos premios de interiorismo del FAD (Fomento de las Artes y el Diseño).

Horario y contacto

De lunes a sábado de 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30h.

Calle Santa Amelia 37-43 08034 Barcelona
+34 932 060 099

Cómo llegar

Metro: L3 (Maria Cristina)
Bus: 34, 78, H4, V3
Tram: T2

Pilma Santa Amelia

Nuestra esencia

En Pilma creemos que el buen diseño no responde a modas ni tiene fecha de caducidad.
Por eso creamos y seleccionamos piezas pensadas para perdurar en el tiempo, con una propuesta que pone en valor el verdadero significado del diseño: el equilibrio entre funcionalidad y forma, gracias a la experiencia de nuestros 45 años de historia y a un criterio basado en la sobriedad y la esencialidad.

Compromiso con la sostenibilidad

Somos muy conscientes de la importancia de la preservación del medioambiente y de los recursos naturales. Por eso, toda la madera que utilizamos procede de plantaciones controladas.

Encuentra tus muebles de diseño en Pilma Santa Amelia

Nuestra cuidada selección de muebles combina funcionalidad y belleza para crear un estilo atemporal. Descubre las últimas novedades en nuestro catálogo online, o ven a conocerlas a nuestras tiendas.