Historia de la tienda

La tienda Pilma Travel Puerto Banús se encuentra en el muelle Príncipe Salman en Puerto Banús, Marbella, el enclave turístico y náutico más exclusivo del sur de Europa.

Inaugurada en marzo de 2017, la tienda cuenta con 120 m² de exposición. El visitante encontrará las marcas internacionales más prestigiosas de maletas, que ofrecen confort sin renunciar ni al diseño ni a la sofisticación, utilizando materiales de lujo y aplicando las nuevas tendencias en moda y complementos.

La remodelación de la tienda fue llevada a cabo por el equipo de Pilma.

Horario y contacto

De lunes a domingo de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00

Muelle Príncipe Salman, Puerto Banús, 29660 Marbella, Málaga
+34 951 777 077

Cómo llegar

Las siguientes medios de transporte te pueden acercar a nuestra tienda de Pilma Travel en Puerto Banús.

En coche: Llegar a Puerto Banús es muy sencillo. Las carreteras de acceso son excepcionales y las vistas a la Costa del Sol son el aperitivo para descubrir las luminosas y vibrantes playas de Puerto Banús. Deberás transitar por la Autovía del Mediterráneo si vienes desde Málaga o Cádiz. Hay tramos de peaje (AP-7) y tramos de autovía, denominada A-7, o como todavía la conocen algunos, Carretera Nacional N-340. Parking público a menos de 100 metros.

En barco: Si deseas llegar a Puerto Banús en una embarcación, por favor contacta con el equipo de La Marina. Sus profesionales te darán toda la información necesaría para reservar un amarre.

Pilma Travel Puerto Banús

Nuestra esencia

En Pilma Travel creemos que el buen diseño no responde a modas ni tiene fecha de caducidad.

Por eso comercializamos piezas pensadas para perdurar en el tiempo, con una propuesta que pone en valor el verdadero significado del diseño: el equilibrio entre funcionalidad y forma, gracias a la experiencia de nuestros 45 años de historia y a un criterio basado en la sobriedad y la esencialidad.

Encuentra tus maletas de diseño en Pilma Travel Puerto Banús

Nuestra cuidada selección de maletas combina funcionalidad y belleza para cumplir con los niveles más altos de exigencia. Descubre las últimas novedades en nuestro catálogo online, o ven a conocerlas a nuestras tiendas.