Mostrando 49–53 de 53 resultados

Mesas de diseño Pilma

La vida pasa alrededor de una mesa. Es el mueble sobre el que comemos, sobre el que trabajamos, sobre el que escribimos, sobre el que colocamos algunos de los objetos que mejor nos definen. Una mesa es un lugar para dialogar, un espacio para compartir. Y una buena mesa de diseño es un objeto capaz de transformar todo un entorno y, de paso, la propia vida.

Mesas de diseño atemporal para todo tipo de estancias y estilos

En Pilma contamos con una selección de mesas de diseño para todo tipo de funciones: mesas de comedor, mesas de trabajo, mesas auxiliares, mesas de centro y mesitas de noche. Cada una de ellas cumple con nuestra visión: equilibrio entre forma y funcionalidad, entre estilo y practicidad, entre idea y estética.

Superficies llenas de ideas

En nuestro catálogo puedes encontrar mesas de diseño de todo tipo de tamaños, funciones y materiales, siempre acordes con el estilo sobrio, minimalista y sencillo que caracteriza a Pilma desde hace más de 45 años. Además, también contamos con una gama especial de mesas de diseño que, por sus características materiales, pueden colocarse también en el exterior.

Encuentra la mesa de diseño que mejor se adapta a tu espacio en nuestro catálogo, tu lugar para encontrar inspiración. Crea un proyecto de interiorismo que exprese tu propio estilo.