Mostrando 37–48 de 65 resultados

Sofás modernos y butacas Pilma

Un sofá o una butaca es uno de los objetos más importantes que podemos encontrar en una casa. Es el lugar donde descansamos, donde volvemos a nosotros mismos, donde pensamos, donde nos distraemos, donde soñamos. En Pilma seleccionamos los sofás y las butacas bajo nuestra visión del diseño. Un diseño atemporal, equilibrado, sobrio y plenamente funcional. Siempre pensando en tu comodidad y en el estilo que los muebles proyectan en la estancia, ya sea un salón, un recibidor o incluso una habitación.

Sofás modernos, diseño atemporal y funcionalidad ideal

Todos nuestros sofás modernos y nuestras butacas de diseño están confeccionados con materiales de altísima calidad y pueden encontrarse en diferentes colores, tejidos y tamaños. Disponemos de sofás de dos, tres, cinco o más plazas, estilo chaise longue, chester, puf o con reposapiés. Y también butacas de lectura y muchas más opciones de relax y descanso para que encuentres la que mejor se complementa con tu estilo.

Ponte cómodo y disfruta de tus momentos de relax

En Pilma comprendemos la importancia de este artículo y por eso disponemos de una amplia gama de sofás modernos y butacas de diseño. Nuestro catálogo cuenta con una de las selecciones de sofás y butacas más cuidada del momento, creada por nuestros expertos en interiorismo.
Líneas que relajan cuerpo y mente. Tejidos que se adaptan a tu cuerpo y tu espacio. Formas únicas, exclusivas y plenamente funcionales.
Consulta ahora nuestro catálogo y encuentra la inspiración que andas buscando para transformar tu espacio.