Logo Floid

Las nuevas y atrevidas maletas de viaje con ruedas de monopatín de la firma alemana Floyd, inspiradas en la cultura del skate y Venice Beach de los 70, llegan a España con Pilma Travel.

frescura.
rebeldía.

imagen de una maleta de cabina de Floyd con asidera, que vendemos en Pilma Travel como distribuidor de  maletas de Floyd en España
Nueva colección
Floyd
imagen de una maleta de cabina de Floyd, que vendemos en Pilma Travel como distribuidor de  maletas de Floyd en España

Características

Las maletas con ruedas de skate de Floyd son las compañeras de viaje perfectas para los que buscan diseño original y calidad, sin renunciar a la frescura y la rebeldía.

Pero no hablemos sólo de estética, la carcasa exterior está fabricada en policarbonato Makrolon® de alta calidad, el asidero para transporte es de aluminio ligero y lleva un sistema de extensión de un solo clic y un cierre TSA.

El interior está forrado con un tejido registrado por la propia marca, en un llamativo color naranja y realizado en nylon de alta calidad, con dos compartimentos totalmente separados y cerrados y un bolsillo específico para el laptop.

Las ruedas son de poliuretano y han sido testeadas en halfpipes de todo el mundo.

nuestra esencia

En Pilma Travel creemos que el buen diseño no responde a modas ni tiene fecha de caducidad.

Por eso comercializamos piezas pensadas para perdurar en el tiempo, con una propuesta que pone en valor el verdadero significado del diseño: el equilibrio entre funcionalidad y forma, gracias a la experiencia de nuestros más de 45 años de historia y a un criterio basado en la sobriedad y la esencialidad.

Descubre nuestras maletas de viaje de Floyd

Nuestra selección se basa en maletas elegantes y fáciles de manejar, pensadas para clientes exigentes, que no quieren renunciar al diseño ni a la comodidad.

Encuentra la tuya en nuestra web o en las tiendas Pilma Travel.