NIKKA
Un sofá de piel que embellece con el paso del tiempo
Una refinada mezcla de la tradición artesanal con la sencillez de las líneas minimalistas
La colección de sofás y butacas Nikka nace de la unión entre la serenidad del diseño japonés y la nobleza de la piel de anilina, uno de los cueros de más calidad. Con una estética sin artificios, cada pieza destaca por la profundidad de su asiento y la rigurosidad con la que han sido confeccionados.
Compuesta por dos sofás —disponibles en distintos tamaños— una butaca y un puf, cada pieza de esta colección está impregnada por la esencia del diseño japonés: trabajo artesanal, precisión, y sobriedad, así como en su conexión con lo sensorial gracias al suave tacto del cuero.
Tapizada en piel color whisky, un tono profundo y cálido, esta colección es una cuidada mezcla de la tradición artesanal con la pureza del diseño minimalista y la comodidad absoluta.
Nikka está fabricada en piel de anilina, un cuero premium que mantiene su poro abierto gracias a su mínimo tratamiento. Este acabado permite apreciar las texturas originales haciendo que el sofá gane carácter. De tacto especialmente suave y cálido, sus costuras aportan un toque genuino. Al mismo tiempo, los cojines extras, incluidos con cada asiento, incrementan su comodidad, armonía visual y elegancia.
Nikka es una colección de sofás, y butacas y puf diseñada para perdurar, que se integra con naturalidad en cualquier espacio, transformándolo sin imponerse