Sillas de escritorio

Mostrando los 4 resultados

Sillas de escritorio cómodas y ergonómicas

En Pilma sabemos que si pasas largas horas teletrabajando desde tu casa necesitas una buena silla de escritorio, una que te ofrezca comodidad y confort. Además, contar con una silla de escritorio ergonómica no es solo fundamental para tu salud, sinó también para mejorar tu productividad y concentración

Para completar tu espacio de trabajo o despacho te recomendamos explorar también nuestra sección de escritorios y consolas de diseño

Sillas de escritorio modernas y de diseño 

¿Buscas sillas de escritorio que, además de ser cómodas y ergonómicas, le den un punto de distinción a tu hogar? En Pilma te ofrecemos un catálogo de sillas de escritorio modernas y de diseño: contamos con sillas de oficina de diferentes estilos, materiales y formas para satisfacer todos los gustos y necesidades. 

Y para que consigas combinar tu silla de escritorio con el resto de la decoración de tu hogar a la perfección, te ofrecemos modelos en diferentes colores. Además de los clásicos blanco y negro, también tenemos modelos de sillas de oficina muy modernas en verde, naranja, marrón chocolate, beige, camel y muchos más. 

Aspectos a tener en cuenta para elegir una silla de oficina

A la hora de elegir una silla de oficina para trabajar en casa, ten en cuenta los siguientes aspectos: 

  1. Que la silla de oficina sea regulable y puedas ajustar la altura del asiento. Lo recomendado es que tus pies queden completamente apoyados en el suelo y tus rodillas formen un ángulo de 90 grados. 
  2. Que el respaldo te ofrezca un buen soporte lumbar. 
  3. Considera también la profundidad del asiento de tu silla de oficina y asegúrate de que haya un espacio de 2 a 3 dedos entre el borde del asiento y la parte posterior de tus rodillas. Esto mejora la circulación y previene molestias.
  4. Si la silla de escritorio tiene reposabrazos, podrás descansar los brazos mientras trabajas o haces una breve pausa. Además, ayudan a mantener la postura correcta y aliviar tensiones en los hombros. 
  5. Que tenga ruedas para facilitarte la movilidad dentro del espacio de trabajo y no tengas que estar levantándote constantemente. 

Así que ya lo sabes, cuando busques una silla de escritorio, ten en cuenta estos consejos para elegir la mejor silla de escritorio. En Pilma, te ofrecemos varios modelos de sillas de escritorio cómodas, ergonómicas y de diseño para tu oficina en casa.