Pilma Interiors
Pilma Interiors
Pilma Travel
Pilma Travel
PLM Design
PLM Design
Veure novetats
ambiente butaca danout taburete norout
ambiente mesa fusion-bar silla niza
ambiente butaca cire
única.
autèntica.
inimitable.
Hidera small
Els més vists
ambiente butaca dan taburete nor
ambiente butaca teak con espejos
ambiente butaca timor con espejos
l’equilibri
entre
funcionalitat
i forma

Pilma, tienda de muebles y objetos de diseño también online

Pilma es una tienda de muebles y objetos de diseño de Barcelona que lleva más de 45 años ofreciendo a sus clientes una visión atemporal, minimalista, sobria y equilibrada del mobiliario y la decoración de los espacios.

En nuestra tienda de muebles y objetos de diseño online ofrecemos a los usuarios un amplio catálogo de artículos que abarca desde muebles de salón hasta mobiliario de oficina, pensado para darle un carácter auténtico y distintivo a un hogar o a un lugar de trabajo. Nuestros muebles y objetos de diseño aúnan forma y funcionalidad en un mismo concepto, y están realizados en materiales de alta calidad que garantizan la durabilidad de cada artículo.

Pilma, tu tienda de muebles que une idea y estética.

Una mesa puede cambiar el carácter de un comedor, un armario puede hacer más único un recibidor o un sofá puede proporcionar a la vez comodidad y placer estético. Todo esto lo encuentras en nuestra tienda de muebles y objetos de diseño.

También disponemos de elementos de iluminación y decoración como plantas artificiales, espejos o cojines pensados para crear espacios más auténticos y únicos.

En los últimos 45 años, hemos sido la tienda de muebles de referencia para varias generaciones. Tenemos 5 puntos de venta físicos distribuidos por la geografía nacional. Nuestra tienda online es una extensión virtual que sirve como fuente de inspiración para especialistas en interiorismo y para quienes aprecian el buen diseño.

Descubre aquí nuestro catálogo online de muebles y objetos de diseño: opciones de mobiliario, diseños, materiales, colores y tamaños que responden a la visión de Pilma.