Mostrando 13–24 de 46 resultados

Lámparas de diseño Pilma

Las lámparas de diseño de Pilma son capaces de transmitir estilo y elegancia con su simple presencia. Y cuando se activan, son capaces de transformar completamente el ambiente de un espacio, crear intimidad y calidez, centrar nuestra atención o, simplemente, mostrar u ocultar lo que nos interesa. Nuestra cuidada selección ofrece un excelente equilibrio entre forma y funcionalidad, entre practicidad y estilo. Si quieres que tus espacios brillen con una luz especial, encontrarás tu lámpara de diseño ideal aquí.

Lámparas de diseño para iluminarte

Combina distintas lámparas en diferentes lugares de la estancia y juega con las intensidades de luz para crear el interiorismo perfecto para tus espacios. Lámparas de pie para hacer más únicos los momentos de lectura. Lámparas de recibidor que pueden transmitir estilo y ambiente desde el primer momento en que se entra en un hogar. Lámparas de sobremesa que se complementen con alguna de nuestras mesitas de noche para crear un ambiente único y plenamente funcional a una habitación.

Ilumina cualquier espacio incluso cuando está apagada

En nuestro catálogo de lámparas online disponemos de lámparas de diseño de todos los tipos, formas, tamaños, materiales y colores. En nuestro catálogo de lámparas online también disponemos de lámparas de diseño colgantes que, con el punto de equilibrio perfecto entre protagonismo y discreción, harán más únicos y exclusivos los espacios que ocupen. Incluso ofrecemos pantallas para ofrecer una nueva vida a viejas lámparas y aportar un punto de modernidad.

También ofrecemos kits de conexión eléctrica y lámparas de diseño especiales para que se pueda disfrutar de espacios exteriores cuando la luz natural desaparece. Encuentra toda la inspiración que necesitas para transformar tus espacios en nuestro catálogo de lámparas online.